Que es B+T?

Baron And Toluca explained in Spanish

Mireya explains what BARON and TOLUCA is for all the Spanish speaking sci-fi fans. Please go ahead and share it with your friends and be sure to join the campaign.


B+T significa Baron y Toluca. Baron Guerin… DeLuca Toluca?

B+T no es Roswell, pero rinden homenaje a ese género en particular de ciencia ficción y la química distinta de Michael y Maria.

Para citar a Brendan Fehr y Majandra Delfino

“No una nueva versión. No una precuela. Pero un sucesor espiritual de una serie que todos amamos tanto. Un nuevo drama original de ciencia ficción que llenará de alegría los corazones de los fans de antaño y capturará los corazones de los nuevos.

Baron y Toluca por fin nos dará lo que nos ha hecho falta por tanto tiempo!

Pero nos da una nueva historia, nuevas aventuras y una nueva serie.
Los fans pueden esperar caras conocidas, un misterio paranormal, y la cereza encima: referencias a la serie original de Roswell (referencias ocultas).

Es una idea única apropiada no solo para los televidentes que disfrutaron de Roswell en su adolescencia y temprana adultez, pero también para los que apoyan las series con elementos de ciencia ficción.

En YouTube hay dos increíbles cortos promocionales disponibles. Busca “B plus T intro Trailer Combo” en YouTube y los mismos Majandra y Brendan te darán más detalles.

Míralos y corre la voz sobre este proyecto increíble.

Puedes encontrar todos los links importantes en la caja de descripción de abajo.

Si estás pensando “Que más puedo hacer ahora?” No te preocupes.

Todos tienen un papel

Por favor vayan a www.indiegogo.com/projects/baron-and-toluca

Compren unos perks- sí envían por todo el mundo!

Si tienen preguntas puedes mandar un correo electrónico a Brendan Fehr personalmente. Sí a Brendan Fehr! A baronDANStoluca@gmail.com

¿Tienes tu mercancía?

Por favor toma fotos y sube tu mercancía de B+T con los hashtags #Wearandshare y #BandTmerch en redes sociales y cuéntale a tus amigos de la serie.

No se les olvide hacerle tag a Brendan en Twitter y en Instagram como @unrealfehr y a Majandra en Instagram como @majandrama y en Twitter como @MajandraD

Por favor apoya la campaña!

Todos los fondos van para la producción del episodio piloto y quizás más episodios.

Para noticias y actualizaciones por favor sigue la página web oficial www.baronandtoluca.com y en Twitter y en Instagram @baronandtoluca

Vamos hacerlo!